¡PER TE HACE MAS ESPECIALES TUS MOMENTOS!




23/6/10

QUE DIA DEL PADRE!!!!


Realmente no sé por dónde empezar a contarles, no se dan una idea de lo que se trabajo para el día del padre. Los días se hicieron más largos, pero el día antes comenzamos temprano a organizar todo y desde ya que no terminamos temprano, eran las 4:30 de la mañana cuando para nosotros termino el día, y esta demás decir que colaboro todo el mundo (mama, tía, suegra, novio hasta mi primito no se salvo).
Pero… a mediados de la noche nos dimos cuenta que NE VA BA!!!! POR DIOOOOOSSSS!!! Y ahora??... ahora viene la mejor parte, nos fuimos a acostar y cuando nos levantamos a las 6:30 AM (es decir no dormimos nada!), estaba todo tapado de nieve, nunca paro de nevar!. Y bueno las entregas había que hacerlas igual, así que salió Martin con toda la tranquilidad del mundo.
Las primeras todo bien, pero ya llegando a mitad de mañana cuando el movimiento en la calle es mayor y la nieve se apelmaza a la calle, se va poniendo peor, terminamos con los pedidos de la mañana por suerte antes de la hora acordada con la gente.
A las dos de la tarde, tenía que entregarle a Mechy esa torta de 80 Golpes que se ve en la foto y señores no vive acá a la vuelta, vive lo bastante lejos en un día de nieve como para tardar unos 30 minutos en llegar!, si como lo lee…
Salimos con mi primito, que como le conté no se salvo, ya para empezar me quede en la salida de mi casa porque la lomita que forma la corredera del portón de congelo y quede ahí, así que mi primo: Te empujo Sole??, S: bueno dale!!.
Entre ataques de risa salimos del atascamiento, seguido de esto nos quedamos en la mitad de la subida de mi casa y bajamos como autito chocador contra el cordón, por lo que decidimos dar la vuelta y salir por el otro lado. Bueno logramos encaminarnos, llegamos!! Entregamos la torta (que llego viva no sé cómo!), y pegamos la vuelta que mejor no le cuento porque parecía que esquiábamos con el auto.
Después de esta entrega decidí dormir un ratito hasta que tocara la merienda, SEÑORA A ESA HORA YA NO SE PODIA ANDAR EN LA CALLE!!!!!, decir que mi tía del alma tiene 4x4, porque si no esa merienda no llega a destino jamás, es que de nuevo eran todas bajadas y con el auto iba a terminar enfrente de la Ría!.
La verdad que a pesar de todos los percances la pasamos genial, entregamos los pedidos del día del padre que era lo principal y disfrutamos de la nieve!
Por lo tanto a todos los clientes que confiaron nuevamente en Per Te y aquellos que se sumaron por primera vez en este día tan especial, desde ya MUCHAS GRACIAS POR LA CONFIANZA!!.